.
.

El blog arte-historia-curiosidades ha sido galardonado con el premio Dardos.

PREMIO DARDOS

Este blog, Arte, Historia y curiosidades, y mi trabajo en YouTube donde he subido centenares de vídeos sobre arte y arqueología han sido galardonados con el premio Dardos. El sentido y la razón de este premio viene expresado en las siguientes líneas de los promotores del galardón:

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos. Valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras.

Estos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web."

Suni Mocholi Quiero manifestar aquí mi satisfacción al haber sido uno de los blogueros elegidos. Máxime cuando la concesión del premio a este blog ha venido de Suni Mocholí, Doctora en Historia del Arte y poseedora de un interesantísimo blog,  (http://sunimocholirosello.blogspot.com.es/) a la que quiero transmitir mi más sincero agradecimiento por haberse fijado en mi trabajo y haberle otorgado este reconocimiento.

© Julio Asunción
julioasuncion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dos libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.