.
.

MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE LA AECC

El pasado día 1 de junio se celebró en Pamplona la Marcha contra el cáncer organizada por la AECC, la Asociación Española contra el cáncer de Navarra.

Cualquier iniciativa que nos recuerde que todos debemos luchar juntos contra esta terrible enfermedad merece tener la máxima difusión posible.

En este vídeo recogí algunos momentos de la marcha. Más de 2.000 corredores y caminantes colaboraron en esta feliz iniciativa. Esperemos que la idea prospere y que todos los años podamos recorrer las calles de Pamplona solidarizándonos con los afectados por la enfermedad.

 

© Julio Asunción
julioasuncion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dos libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.