.
.

PARQUE NATURAL DE BERTIZ–Guía de visita.

En estos vídeos vamos a realizar un recorrido virtual por el Parque Natural de Bertiz, uno de los mejores ejemplos de bosque atlántico de Navarra. Además del bosque caducifolio de alto valor ecológico, donde podemos hacer varias rutas senderistas, otros atractivos nos esperan en Bertiz: el jardín histórico-artístico, un pequeño paraíso; el Cedro del Líbano, un gigante de 32 metros de altura declarado Monumento Natural, un museo de esculturas al aire libre; un centro de interpretación de la naturaleza, etc.

 

 

 

 

 

© Julio Asunción
julioasuncion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dos libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.