Localización y horarios Museo de Navarra

 - Retrato del Marqués de San Adrián - Goya
-  La Pasión de Juan Oliver
- Salas de Prehistoria y Roma


Ver MUSEO DE NAVARRA - Pamplona en un mapa más grande 
Horarios
- Martes a sábado: 9:30-14:00 y 17-19 horas.
- Domingos y festivos: 11-14 horas. También: Jueves Santo, 1 de mayo, 6 de julio, 24 y 31 de diciembre.
- Lunes: cerrado. También: 1 de enero, Viernes Santo, 7 de julio y 25 de diciembre.
Tarifas
  • Ordinaria: 2€. 
  • Reducción del 50%: carnet joven; carnet de estudiante; grupos vinculados a instituciones de carácter educativo o cultural previa solicitud de visita. 
  • Gratuita: previa acreditación para menores de edad civil, mayores de 65 años y jubilados, parados (tarjeta del INEM), peregrinos; profesorado con acreditación de la dirección del centro y Amigos del Museo de Navarra. Grupos culturales (ocho o más personas) con cita previa en el 848 426 493 (de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h)
  • Días de entrada gratuita para todo el público: sábados por la tarde y domingos por la mañana. 18 de mayo, 27 de septiembre, 12 de octubre, 3 de diciembre y 6 de diciembre.

- Retrato del Marqués de San Adrián - Goya
- La Pasión de Juan Oliver
- Salas de Prehistoria y Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
Tesoros del arte y de la historia de Navarra es un recorrido guíado donde conoceremos las historias y las curiosidades de 25 de las obras de arte y objetos históricos más importantes de Navarra.
Pueblos guerreros de Navarra es una guía arqueológica para conocer los castros vascones, celtíberos y berones de Navarra
Lugares de Navarra que te gustará conocer te acerca a pueblos y enclaves poco conocidos, que no salen en las guías turísticas habituales pero que seguros que te van a sorprender.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.